NUESTROS SERVICIOS

Optimización SEO en Mallorca

Contáctanos en [email protected]

SEO Posicionamiento web en Mallorca

A la hora de crear un sitio web para nuestros clientes, prestamos especial atención al posicionamiento web en Google, puesto que de ello dependerá que los usuarios encuentren o no a su negocio en internet.

Para ello, realizamos acciones de SEO (Search Engine Optimization) On page, es decir, aquellas acciones relacionadas con el diseño, la estructura y el contenido de la web que van a favorecer un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda de Google. De esta manera, la web de tu negocio no solo atraerá a más usuarios sino que atraerá a los más adecuados, aquellos que buscan activamente un producto o servicio como el que ofrece tu negocio.

¿Qué tareas de optimización SEO On page realizamos?

  • Investigación de palabras clave: es fundamental realizar una keywords research para averiguar cuáles son las palabras que más utilizan los usuarios en los buscadores para encontrar los productos o servicios ofrecidos por vuestro negocio.
  • Tareas WPO (Web Performance Optimization): optimizamos los tiempos de carga para que la web pueda mostrar el contenido al usuario en el menor tiempo posible.
  • Creación y optimización de meta-títulos y meta-descripciones: creamos e introducimos palabras clave relevantes para el usuario en los títulos y descripciones que aparecen en los resultados de búsqueda para cada página concreta del sitio web.
  • Creación de URLS amigables con palabras clave: a Google no le gustan los enlaces ilegibles, por tanto, nos aseguramos de crear enlaces fáciles de leer a los que introducimos palabras clave relevantes.
  • Utilización de etiquetado semántico según normas de Google: a Google le gusta identificar cada elemento de una página web, por lo que utilizamos las etiquetas semánticas según sus preferencias.
  • Introducción de "etiqueta alt" en las imágenes: esto permite que los lectores de pantalla para personas con discapacidad visual, puedan informar sobre el contenido de las imágenes, mejorando así la accesibilidad de la web y por ende, mejorando la puntuación y ranking de la web en los buscadores.
  • Creación de la página 404: esta página sirve para redireccionar links rotos hacia páginas de valor del sitio web, mejorando la puntuación en los resultados de búsqueda.
  • Alta en plataformas relevantes: una vez finalizado el desarrollo de la web, la damos de alta en Google Search Console y Google Analytics, para enviar el mapa de sitio a Google y que indexe las páginas en su buscador. Además, podrás ver estadísticas sobre el tráfico de tu web.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.