NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento web en Mallorca

Contáctanos en [email protected]

Servicio de mantenimiento de páginas web en Mallorca

Un buen mantenimiento es esencial para que tu página web funcione correctamente y rinda al 100% una vez lanzada en internet. En Visuaya ofrecemos un servicio de mantenimiento para que dispongas de un sitio web seguro y actualizado los 365 días del año.

De nada sirve llevar a cabo un diseño y desarrollo web perfecto si no se mantienen actualizados tanto el sistema de WordPress, como los temas, los plugins y demás elementos relevantes. Desatender estas tareas puede ocasionar graves errores y vulnerabilidades que acaban dañando la web y la imagen de tu negocio.

Si no quieres preocuparte por los aspectos técnicos y deseas estar tranquilo sabiendo que tienes a un equipo profesional cuidando de tu web, nuestro plan de mantenimiento es para ti.

¿Qué tareas de mantenimiento web realizamos?

Nuestro servicio de mantenimiento web WordPress se compone de una serie de tareas mensuales que garantizan el correcto funcionamiento de tu página web. Estas tareas incluyen:

  • Actualizaciones periódicas: actualizamos el CMS, los temas y los plugins, de modo que mejoran sus capacidades con cada nueva versión, se corrigen las vulnerabilidades y se previenen posibles brechas de seguridad.
  • Creación y almacenamiento de copias de seguridad: lo cual nos permite restaurar la web en perfectas condiciones en caso de sufrir algún error o pérdida de datos.
  • Asistencia técnica: resolvemos errores y damos soporte técnico vía email para resolver cualquier duda que pueda surgir respecto a su página web.
  • Limpieza periódica: realizamos limpiezas de comentarios, revisiones y spam.
  • Modificaciones de texto e imágenes puntuales: modificamos textos, fotografías o vídeos bajo petición del cliente, como nuevas direcciones de negocio o cambios en los datos de contacto.
  • Licencias gratuitas para los principales plugins premium: en muchas ocasiones, la web requiere de plugins de pago para capacitarla con las funcionalidades requeridas. Con el plan de mantenimiento contratado, el cliente se ahorrará los costes de las licencias de dichos plugins.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.