NUESTROS SERVICIOS

Gestión de Dominio y Hosting en Mallorca

Contáctanos en [email protected]

¿Qué es un dominio y un hosting?

El dominio hace referencia al nombre único y exclusivo que se le asigna a tu sitio web en internet. Es decir, se trata de la dirección web que proporcionarás públicamente para que los usuarios puedan acceder tu sitio; por ejemplo "www.miempresa.com".

Por otro lado, el hosting o alojamiento web es un espacio en la nube donde se alojarán los archivos que componen tu página web, así como los correos electrónicos asociados al dominio; como por ejemplo [email protected]

Por tanto, al comienzo de cualquier proyecto web, será necesario registrar el dominio elegido para tu web y contratar un servicio de alojamiento. Además, tanto el dominio como el hosting se deberán de renovar de forma periódica.

Servicio de gestión de dominio y hosting en Mallorca

En Visuaya nos encargamos de encontrar y contratar una empresa de alojamiento web especializada que se adapte a las necesidades de tu proyecto y que posea las características necesarias para albergar un sitio web moderno (versión actualizada de PHP, base de datos MySQL, alta velocidad y la memoria requerida para el proyecto).

El servicio de gestión de dominio y hosting también tiene como competencia el registro y la renovación del dominio, la renovación del alojamiento web, la supervisión y las comunicaciones con el proveedor, para que el cliente no deba preocuparse por ningún aspecto técnico.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.