NUESTROS SERVICIOS

Diseño y desarrollo web en Mallorca

Contáctanos en [email protected]

Expertos en diseño web y programación a medida en Mallorca

En Visuaya hacemos las cosas diferente. Diseñamos y desarrollamos páginas web desde cero, completamente a la medida de las necesidades y objetivos de tu negocio. Esto nos permite crear diseños atractivos pero, además, funcionales y enfocados a obtener resultados para nuestros clientes. Somos conscientes de que el objetivo de una página web es ayudarte a vender tus servicios o productos y vamos a ayudarte a hacerlo de la manera más eficiente.

Como especialistas en diseño web en Mallorca, le damos mucha importancia a la fase inicial de análisis y auditoría, donde vamos a conocer a fondo tu negocio: productos y/o servicios, propuesta de valor, objetivos, el perfil del cliente, la competencia, etc.

Toda esta información, junto con un análisis de las palabras clave más utilizadas por los usuarios en relación con tus productos o servicios, nos permiten dar con el diseño, la estructura y contenidos idóneos para que la web de tu negocio atraiga a los usuarios adecuados y los convierta en clientes.

¿Qué tipo de páginas web trabajamos?

Trabajamos la creación de páginas web de todo tipo: páginas web corporativas, landing pages o páginas de aterrizaje, ecommerce (tiendas online), blogs, webs con grandes listados donde sea necesario filtrar contenidos fácilmente como, por ejemplo, páginas web para inmobiliarias, páginas web para empresas de alquiler de vehículos, etc.

Sea cual sea tu industria, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web en Mallorca dará con la solución ideal para tu negocio.

Beneficios de nuestras páginas web

  • Cumplimos objetivos: Nos enfocamos en que vendas tu servicio o producto. No tomamos decisiones basadas en arbitrariedad. La consecución de tus objetivos es nuestra prioridad.
  • Diseño y desarrollo a medida: creamos diseños únicos para tu empresa y los desarrollamos completamente a medida a través de WordPress, el gestor de contenido más flexible del mercado.
  • No hacemos copia y pega: revisamos todos los contenidos que nos pases, te damos ideas, revisamos la ortografía, etc...Diseñamos y maquetamos cada sección con mimo.
  • Diseño web responsive: todas nuestras webs se adaptan a la perfección a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones.
  • Fácilmente autogestionables: personalizamos el panel de control de tu web por completo, para que puedas crear y actualizar los contenidos con total facilidad.
  • Priorizamos la experiencia de usuario (UX): mantenemos un equilibrio entre diseño y contenido, priorizando la experiencia de usuario para una navegación fácil e intuitiva.
  • Optimización SEO Onpage: además de la investigación de palabras clave, nos aseguramos de cumplir con los estándares SEO para que logres un mejor posicionamiento en los buscadores.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.