¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Nuestros servicios web en Mallorca

Diseño y Desarrollo Web

En Visuaya somos especialistas en diseño web. Diseñamos y desarrollamos páginas web desde cero, completamente a la medida de las necesidades y objetivos de tu negocio.

Esto nos permite crear diseños atractivos pero, además, funcionales y enfocados en obtener resultados para nuestros clientes. Somos conscientes de que el objetivo de una página web es ayudarte a vender tus servicios o productos y queremos potenciarlo al máximo.

Posicionamiento SEO On page

A la hora de crear un sitio web para nuestros clientes, prestamos especial atención al posicionamiento web en Google, puesto que de ello dependerá que los usuarios encuentren o no a su negocio en internet.

Para ello, realizamos acciones de SEO (Search Engine Optimization) On page, es decir, aquellas acciones relacionadas con el diseño, la estructura y el contenido de la web que van a favorecer un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda de Google.

Mantenimiento Web

Un buen mantenimiento es esencial para que tu página web funcione correctamente y rinda al 100% una vez lanzada en internet. En Visuaya ofrecemos un servicio de mantenimiento para que dispongas de un sitio web seguro y actualizado los 365 días del año.

Si no quieres preocuparte por los aspectos técnicos y deseas estar tranquilo sabiendo que tienes a un equipo profesional cuidando de tu web, nuestro plan de mantenimiento es para ti.

Gestión de Dominio y Hosting

En Visuaya nos encargamos de encontrar y contratar una empresa de alojamiento web especializada que se adapte a las necesidades de tu proyecto y que posea las características necesarias para albergar un sitio web moderno.

El servicio de gestión de dominio y hosting tiene como competencia el registro y la renovación del dominio, la renovación del alojamiento web, la supervisión y las comunicaciones con el proveedor, para que no tengas que preocuparte por ningún aspecto técnico.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.