Landing Page

Web de 1 página

Desde

820 + IVA

Diseñado para motivar al usuario a tomar acción, nuestro plan Landing Page será ideal para despertar interés en tu promoción, producto o servicio. Consigue una landing page de diseño espectacular compatible con todos los dispositivos y pantallas, de carga rápida y sobre todo, efectiva con tu objetivo.

diseño web sensacional
Diseño sensacional exclusivo
desarrollo en wordpress
Desarrollo en
WordPress
web responsive
Web móvil
(responsive)
Secciones
ilimitadas
Integración de redes sociales
Integración de
redes sociales
Formularios
de contacto

Características del plan

Ideal para

Este plan es ideal para campañas publicitarias puntuales donde queremos orientar al usuario hacia una acción concreta. También resulta muy útil para aquellos negocios que no disponen de presupuesto suficiente para crear un sitio web de múltiples páginas, pero aún así necesitan proyectar una imagen de calidad a sus clientes.

Estrategia

Analizaremos en profundidad tanto tus servicios/productos, como a tu competencia y público objetivo. Esto nos permite extraer información valiosa que será clave a la hora de definir qué secciones incluir en tu Landing page y qué contenido incluir en cada una. De esta forma conseguiremos crear una web 100% enfocada en cumplir tus objetivos.

Diseño

Diseñamos todas nuestras webs desde cero y a medida, en base a la imagen corporativa de tu empresa. Toda decisión de nuestros diseñadores se basarán en las siguientes prioridades: 1. Facilitar la consecución de objetivos; 2. Potenciar el branding y la diferenciación en el mercado; 3. Proporcionar una experiencia de navegación fácil e intuitiva.

Programación

Se realizará una programación completamente responsive (web adaptable a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones), a través del sistema WordPress, el gestor de contenidos más potente y flexible a día de hoy. El desarrollo estará enfocado en que la web cargue rápido, sea fácil de usar y esté optimizada para buscadores.

Plazos

El plazo estimado para el diseño y desarrollo de una Landing Page es de 10-15 días hábiles desde la recepción del material necesario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tras la fase de diseño dispondrás de rondas de revisiones para aportar tus comentarios y asegurarnos de que estás 100% satisfecho con el resultado. Este tiempo extra dependerá de lo rápido que revises el diseño y aportes tu feedback.

Más detalles

Dispondrás de secciones ilimitadas, por lo que podremos crear la Landing Page ideal según tus objetivos. También integraremos tus redes sociales en la web mediante widgets o enlaces, crearemos un formulario de contacto y nos aseguraremos de que cumplas con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Nuestro proceso

Consultamos tus
necesidades
Definimos cómo debe ser la web ganadora
Recoletamos los
materiales
Creamos el diseño
visual
Programamos la web
en WordPress
Formación y
lanzamiento

¿Te interesa nuestro plan? Contacta con nosotros

Si te interesa nuestro Plan Landing Page, no dudes en rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Y recuerda, nuestros planes son flexibles, siempre podrás añadir los extras que necesites.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje (requerido)