Ecommerce

Tienda Online

Desde

3.500 + IVA

Diseñaremos y programaremos una potente solución de comercio electrónico para que vendas tus productos con facilidad. Dispondrás de una tienda virtual totalmente equipada (integración de pagos, métodos de envío, facturación, etc.), con un diseño sensacional y con un proceso de compra simple e intuitivo que tus clientes adorarán. No lo dudes y empieza a vender en internet con nuestro plan Ecommerce.

diseño web sensacional
Diseño sensacional exclusivo
Desarrollo en
Woocommerce
web responsive
Web móvil
(responsive)
Integración de
pagos online
fácil de gestionar
Fácil de
gestionar
Productos
ilimitados

Características del plan

Ideal para

Este plan es ideal para pequeños y medianos comercios que quieren digitalizarse y expandir el alcance de su negocio para conseguir más ventas sin limitarse a sus horarios y ubicación geográfica. También es ideal para aquellos negocios que quieren vender productos pero no cuentan con un local físico. Cualquier empresa que quiera gestionar y vender sus productos online de manera sencilla disfrutará de nuestro Plan Ecommerce.

Estrategia

Analizaremos en profundidad tus productos, tu sector y tu público objetivo, para extraer esa valiosa información que será clave a la hora de definir cómo debe ser la tienda ganadora para tu negocio (categorías, atributos, filtros, arquitectura web, etc. ). Solo de esta forma conseguiremos crear una tienda online que cumpla tus objetivos de venta.

Diseño

Diseñamos todas nuestras webs desde cero y a medida en base a la imagen corporativa de tu empresa. Toda decisión de nuestros diseñadores se basarán en las siguientes prioridades: 1. Facilitar la consecución de objetivos; 2. Potenciar el branding y la diferenciación en el mercado; 3. Proporcionar una experiencia de navegación fácil e intuitiva. Además, las propuestas de diseño se ajustarán en base a tus comentarios para garantizar tu plena satisfacción con el resultado.

Programación

Se realizará una programación completamente responsive (web adaptable a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones), a través del sistema WordPress, el gestor de contenidos más potente y flexible a día de hoy. El desarrollo estará enfocado en que la tienda cargue rápido, sea fácil de usar y esté optimizada para buscadores.

Plazos

El plazo estimado para el diseño y desarrollo del Plan Ecommerce es de 4-6 semanas desde la recepción del material necesario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tras la fase de diseño dispondrás de rondas de revisiones para aportar tus comentarios y asegurarnos de que estás 100% satisfecho con el resultado. Este tiempo extra dependerá de lo rápido que revises el diseño y aportes tu feedback.

Más detalles

Integraremos los principales métodos de pago (PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria), incorporaremos las opciones de envío que nos solicites y te ayudaremos a definir la categorización y los atributos de tus productos. Tu tienda online dispondrá de todas las funcionalidades que debe tener un ecommerce profesional: login y registro, perfil de usuario, recuperación de contraseña, sistema de emails automatizados, facturación, etc. Además, te mostraremos cómo gestionar tu tienda fácilmente para que no dependas de nadie.

Nuestro proceso

Consultamos tus
necesidades
Definimos cómo debe ser la web ganadora
Recoletamos los
materiales
Creamos el diseño
visual
Programamos la web
en WordPress
Formación y
lanzamiento

¿Te interesa nuestro plan? Contacta con nosotros

Si te interesa nuestro plan Ecommerce, no dudes en rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Y recuerda, nuestros planes son flexibles, siempre podrás añadir los extras que necesites.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje (requerido)