¿CÓMO CREAMOS NUESTRAS PÁGINAS WEB?

Nuestro proceso de creación web

Fases esenciales para todos nuestros proyectos web

Todos nuestros proyectos web son diseñados y desarrollados desde cero, completamente a la medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Este enfoque nos permite crear sitios web:

  • Ajustados a las verdaderas necesidades del negocio
  • Sin limitaciones funcionales o de diseño
  • Optimizados para los motores de búsqueda
  • Con fácil administración del gestor de contenidos
  • Con alto rendimiento y velocidad de carga
  • Más seguros y protegidos

Para saber cómo debe ser la página web que vamos a construir para vuestro negocio (estructura de contenidos, funcionalidades, diseño…) primero debemos conocer toda la información relevante acerca de la empresa. Por eso, el primer paso en nuestro proceso es realizar una auditoría.

La auditoría consiste en una reunión con vosotros (presencial u online) donde vamos a conocer en profundidad a vuestra empresa: necesidades y objetivos, valores y diferenciación, perfil del cliente objetivo, competencia principal, etc.

Tras la auditoría, realizamos un análisis de los datos que nos habéis proporcionado, así como una investigación de las palabras clave relevantes para vuestra industria, servicios y/ o productos. Toda esta información nos ayudará a definir la estructura y tipo de contenidos más adecuados para la consecución de vuestros objetivos, así como otros detalles como por ejemplo, el tipo de diseño más adecuado para la web.

Finalmente reunimos toda la información en un informe detallado, junto con un presupuesto para vuestra aprobación.

Una vez aceptado el presupuesto, comienza la fase de recolección del material necesario para el desarrollo del proyecto (imágenes, textos, manual corporativo, videos, etc.). 

Os ayudaremos a organizar los contenidos y a recopilar todos los datos necesarios. Además, nosotros no realizamos un simple copia-y-pega de vuestros textos, sino que revisamos los contenidos, os damos ideas, revisamos la ortografía, etc. 

Durante esta fase nos encargamos de la creación del diseño de todas las páginas y elementos gráficos de la nueva web.

Y no os preocupéis, disponéis de rondas de revisiones para solicitar modificaciones y así garantizar vuestra plena satisfacción con el aspecto visual de la web.

Una vez el cliente esté satisfecho con el diseño, se iniciará el desarrollo web siguiendo los puntos descritos en el presupuesto. Toda decisión del equipo técnico estará ligada al cumplimiento de los objetivos marcados.

Para ello, será necesario haber gestionado previamente la contratación del dominio y el alojamiento web. Si necesitas ayuda en este aspecto, puedes ver más información sobre nuestro servicio de gestión de dominio y hosting en Mallorca.

Una vez que finalicemos el desarrollo de la página web, realizaremos una sesión informativa donde os mostraremos el producto final.

En esta fase podréis solicitar los ajustes y retoques finales necesarios antes de dar por finalizada la fase de desarrollo.

Una vez estéis totalmente satisfechos con el sitio web, realizaremos el lanzamiento para que pueda ser visitada por los usuarios.

Así mismo, impartiremos una formación online o presencial donde os enseñaremos a gestionar el contenido de la nueva web de forma muy sencilla, y tendréis a vuestra disposición nuestro servicio de mantenimiento web.

¿Necesitas ayuda con tu página web?

Contacta con nosotros para hablar acerca de tu proyecto. Sin ningún compromiso.